literature

Descripcion de personajes 1

Deviation Actions

KirielIsi's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

Marina es una niña (al principio de la historia) de unos 5 o 6 años, realmente no lo sabe porque en esa época no lo miraban demasiado.

Su cara es redonda, como si fuera un pan y sus ojos son pequeños y de color miel. Sus labios son delicados y finos, cuando sonríe (dadas sus circunstancias lo hace poco) se puede apreciar que le faltan 3 dientes, uno de ellos es central, los otros dos están un poco mas ocultos  (le faltaran los 3 dientes a lo largo de toda la historia)

La piel de Marina es de color oliva, eso es porque siempre le toca mucho el sol, y por ello tiene la cara cubierta de pequeñas pecas.
Su melena siempre esta enredada y algo sucia aun y así, se nota que es de un color castaño claro, casi rubio.

Viste con un blusón color tierra que le va un poco grande y que esta bastante desgastado y una falda hasta los tobillos bastante holgada y de tonos grisáceos.
No usa ni tiene calzado, por eso sus pies se ven siempre sucios y llenos de cortes y heridas causados por los caminos.


Al terminar  la historia Marina tiene ya 15 años, que para esa época significa que ya es una mujer hecha y derecha y que esta ya en la obligación del santo Matrimonio.

Pese a ser una niña en arapos y sin recursos economicos, es muy preciada por sus dones especiales, no se trata de su fisico.

A lo largo de la historia se descubre quien es y por que viste y va como se relata la joven Marina.
Es la descripcion de uno de los personajes de una historia en la que estoy trabajando desde hace tiempo, En este caso es la pequeña Marina, una de las protagonistas de la historia y el eje central de ella en la que giran los demas personajes^_^

Dentro de poco subire otro personaje
© 2008 - 2024 KirielIsi
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Irvin-chan's avatar
Voy a contarte una cosita que he aprendido en Cos humà i Salut: los dientes definitivos empiezan a salir a los 8 años maomeno. Eso significa que si con 5 o 6 le faltaban algunos, estos son de leche, y por lo tanto deberían haber aparecido los nuevos más adelante. No le faltarían siempre, vamos.

La forma en que podrías explicarlo es que tiene un deficit de calcio y no se han producido (todos) los dientes definitivos, así que no se "rellenan los huecos". En este caso, lo que sucede es que pasan toda la vida con los dientes de leche. No muy habitual, pero conozco a gente así.

Entre tú y yo, este detalle es una gilipollez como una catedral; pero a mi me gustan estas cositas que le dan más veracidad a la cosa (aunque nadie recae en ellas).

Aparte de eso, el personaje parece interesante, es prou original, no es una MarySue (MarySue must die!) ¿El tiempo es por la guerra civil?